Yumbo busca reabrir gimnasios | Diario Occidente


Yumbo se convierte en uno de los municipios pioneros en prepararse para la apertura de importantes sectores de la economía.

Es así como para hoy ha invitado a todo el gremio de los centros de entrenamiento y acondicionamiento de la Capital Industrial del Valle a participar de la jornada de socialización, por parte de la Secretaría de Salud Municipal, de los protocolos de bioseguridad para su reactivación.

La socialización se hará de manera virtual a través del programa Zoom a partir de las 2:30 de la tarde.

Luego de la prueba piloto que el Municipio adelanta con tres moteles del sector de Menga, la Alcaldía espera avanzar en la apertura de los Centros de entrenamiento y acondicionamiento físico también conocidos como gimnasios luego del anuncio del gobierno nacional de permitir la apertura de estos y otros sectores.

Así como los moteles, se espera que los dueños de los gimnasios de prioridad a la mano de obra del Municipio con el fin de avanzar en la reactivación económica.

Se espera que los representantes de estos gimnasios en Yumbo acudan masivamente al encuentro virtual y garanticen las condiciones de bioseguridad de sus locales para reabrir sus puertas.

Comments