Ospina fue convocado en un mar de críticas


El técnico de Napoli, Gennaro Gattuso, definió la lista de 21 jugadores que tendrá a disposición para el partido de hoy martes ante Perugia, en la que se destaca el arquero colombiano David Ospina. Y esto tiene que ver con que el cancerbero colombiano, fue criticado por la prensa italiana por el error que cometió en la jugada que terminó en el gol de Lazio el pasado fin de semana.

En ese hilo, Gattuso respaldó a Ospina por esta jugada en la que perdió la pelota en la salida en el área y permitió que Ciro Immobile marcara el tanto para el triunfo por 1-0 de los romanos. Exabrupto que la prensa italiana lo midiera con otro parámetro, criticándolo sin anestesia.

Ante esto, Gattuso mexpresó lo siguiente: “Soy responsable porque me enojo si tira la pelota. Soy yo quien pide ciertas cosas”.

Tuttosport sostuvo que el rendimiento de Ospina fue de cuatro puntos y agregó que “aguantó bien hasta el gol. Luego, cometió un horror de escuela de fútbol que lo arruinó todo”.

Corriere dello Sport fue más duro en su análisis. “Qué pasó por su cabeza en ese momento. Arruinó su día y el de Napoli. A su edad, cierto descuido es inesperado”, publicó.

Ospina completó seis partidos esta temporada por la Serie A y su equipo es puesto 11 con 24 puntos. El líder es Juventus con 48.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *